sábado, 2 de noviembre de 2013

El mundo al revés.



          Una noche de luna llena Taylor se preparaba para dormir, su madre le dio una taza de leche caliente como lo hacía cada noche, para que su hijo durmiera tranquilamente.

           Sin embargo, esta vez fue muy distinto, el niño tomó la taza en sus manos, se asomó por la ventana y vio una luz muy brillante y exclamo- Wuauu!!, rápidamente se levantó y salió al patio. Sam su perro  despertó con un estruendo, de pronto delante del niño se encontraba una pirámide blanca con  una cinta que decía: le odnum la séver, se acercó minuciosamente, atrás lo seguía Sam, al paso se unos minutos decidieron subirse con su fiel amigo, ya adentro de la nave se prendieron unas fuertes luces y se escucho un sonido agudo: ti ti ri ri ti ti ri ri, la máquino despegó velozmente, al paso de unos minutos, aterrizó en un planeta rocoso, el niño se bajo junto a su perro y dijo: aloh yah neiugla? , al escucharse, miró a su perro y le dijo: Mas nev, pero su amigo se empezó a alejar y lo volvió a llamar: Mas nev, pero se alejaba aún más, de pronto el niño comenzó a desesperarse y escucho una voz: Taylor despierta, era su  madre que le hablaba.



            Finalmente, el niño se dio cuenta que solo había sido un sueño y pensó la gran aventura que había vivido  aquella anoche y contestó a su madre: aloh!







FIN....

                                                                                                                                                  Microcuentos  
                                                                                                                                                 Autora: Katherine O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario